Skip to Content

DELEGACIÓN EN SALAMANCA

mayo 10, 2019 • admin

Salamanca cuenta ya con una oficina real de la ASOCIACIÓN en esta ciudad, en la que prestará servicio de orientación, ayuda y asesoramiento personal a todas las personas y familias con algún tipo de enfermedad degenerativa de la retina, retinosis, Stargard…

Estará situada en en edificio de la ONCE en la tercera planta. La dirección del edificio de la ONCE es C/ Bermejos 11 (37001). El horario de apertura será de 10 a 14 horas todos los miércoles. Si hubiera la necesidad de atender en otro día no habría problema para hacerlo.

Las personas de contacto son Pablo Sánchez Mollón y Gumersindo Sánchez Giménez, y el teléfono de contacto es el 647813718.

Aparte de los objetivos mencionados anteriormente, también se pretende crear un grupo de ayuda mutua dirigido por un psicólogo, grupos de trabajo para hacer una labor divulgativa y de sensibilización en aquellos estamentos que sean posibles. Y por encima de todo trabajar mano a mano con investigadores, científicos y administraciones sanitarias para impulsar con medios económicos y personales la investigación y posibles tratamientos en este tipo de patologías

.

Categories: ACLARP, Noticias

Deja un comentario

Your email address will not be published.